terraza-arganda-cuadrada-2
Sercotel AB Arganda Arganda del Rey
  • 918757500
  • hotelabarganda.com/

Hotel con terraza en Arganda del Rey Sercotel AB Arganda

Este verano la terraza del Sercotel AB Arganda luce mejor que nunca. Con una barra de cócteles y bebidas recién estrenada, ofrece una buena alternativa de ocio en Arganda del Rey.

La terraza forma parte de El Roble, el restaurante asador del hotel especializado en cocina a la brasa. Durante el día, de lunes a sábado, se pueden degustar los mejores aperitivos y especialidades de la casa, como el jamón ibérico, el vino de la región y distintos cortes de carne. Al caer la noche tiene lugar la Barbecue Showcooking, que se prepara en la barbacoa de la terraza. La carne se cocina en directo y los comensales pueden incluso elegir la pieza que desean consumir. Por otra parte, de lunes a viernes al mediodía, el restaurante ofrece un menú diario variado y abundante.

Durante el fin de semana se celebran las “noches de cóctel”, en las que se sirven diferentes combinados y todo tipo de refrescantes bebidas. Además, las personas que cenen en la terraza-barbacoa (viernes o sábado noche) recibirán durante el mes de julio… ¡Un mojito gratis!

¿A qué esperas? ¡Disfruta de los mejores planes de este hotel con terraza en Arganda del Rey! Y si te gusta el fútbol, ¡no te pierdas la retransmisión de los partidos del Mundial desde la terraza!

 

Reservar en Sercotel AB Arganda