Sercotel Coliseo Bilbao Bilbao
  • 946 792 931
  • hotelcoliseobilbao.com

Hotel con Terraza en Bilbao Sercotel Coliseo

Renovada recientemente, la terraza del Sercotel Coliseo es moderna y elegante. Equipada con mobiliario estiloso y de colores neutros, ofrece el decorado ideal para un afterwork de lo más agradable en el centro de Bilbao.

La terraza cuenta con una zona de mesas y sillas donde se sirven todo tipo de bebidas y algunos aperitivos o snacks. Por otra parte, cuenta con una zona de butacas y sofás, para aquellos que buscan un extra de comodidad en sus encuentros con amigos o durante una velada romántica.

Tanto si te alojas en el hotel como si resides en Bilbao puedes disfrutar de esta terraza, ya que está abierta al público en general. ¡Echa un vistazo a los eventos previstos para las próximas semanas!

Reservar en Bilbao Sercotel Coliseo

TODOS LOS EVENTOS

TARDES DE MÚSICA Y SIRCOCKTAIL

La mejor combinación para las tardes y noches de verano Al caer el sol nuestras terrazas se llenan de música y buen ambiente. Artistas, grupos musicales o DJs crean el entorno ideal para desconectar de la rutina diaria y disfrutar en buena compañía. La música se complementa con los mejores cócteles y combinados, entre los que cabe destacar nuestro cóctel

DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA

¡Te invitamos a una CLASE DE YOGA + SMOOTHIE! El próximo 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga 2018 y desde Sercotel Hotels hemos preparado una velada muy especial para los amantes de esta disciplina. El evento tendrá lugar en nuestras terrazas de Madrid, Barcelona, Valencia, Laguardia y Bilbao y consistirá en una clase de yoga impartida