Sercotel Alcalá 611 Madrid
  • 917434130
  • sercotelalcala611.com

Hotel con Terraza en Madrid Sercotel Alcalá 611

Con una decoración fresca y actual, la terraza del hotel Sercotel Alcalá 611 se presenta como el escenario ideal para disfrutar de una agradable velada. Cuenta con un bar exclusivo donde se sirven elaborados cócteles y sabrosos aperitivos, en un ambiente relajado y amigable.

Su cálida y estudiada iluminación la hace especialmente atractiva para disfrutar de un afterwork con los amigos o para asistir a los distintos eventos que se realizan al atardecer. Si te gusta la música de club, no puedes perderte las sesiones de nuestro DJ, cada sábado a partir del 16 de junio (entrada gratuita).
Por otra parte, nuestro hotel con terraza en Madrid se adapta a la perfección a los planes diurnos, ofreciendo aperitivos de fin de semana y refrescantes bebidas. Uno de nuestros planes estrella son los sábados de vermú. ¡La entrada es gratuita y te invitamos a un aperitivo buffet al estilo italiano!

Si lo que necesitas es refrescarte, puedes darte un chapuzón en nuestra piscina con cascada e hidromasaje, abierta desde el 15 de junio (con coste adicional para personas que no se hospedan en el hotel).

Pero si lo que quieres es ver el mejor fútbol… ¡Ven a disfrutar de los partidos de la selección española en la Copa Mundial de Fútbol 2018! Este Mundial, durante la retransmisión de los partidos, te invitamos a un aperitivo muy especial con tu consumición.

¡Consulta los días y horarios de los eventos y ven a pasar un buen rato en nuestra terraza!

Reservar en Sercotel Alcalá 611